lunes, 1 de junio de 2015

Así trabaja Europeace: escribimos a Billy Joel, redactamos discursos, organizamos nuestro viaje a Estrasburgo, contactamos con el Parlamento Europeo, recibimos kit Plataforma Voluntariado España

Mañana intensa de trabajo del Equipo Europeace.
 
 
Deseamos dar a conocer nuestro proyecto a Billy Joel, autor de la canción original, por lo que le hemos escrito una nota y se la hemos twitteado. Estamos deseando recibir su contestación.





 
También hemos llevado a cabo diferentes labores relacionadas con el Concurso Euroscola.
El próximo viernes recibiremos de manos de la autoridades de Navarra el premio Euroscola, por lo que seremos recibidos en el Salón del Trono de la Diputación. Ahora estamos preparando nuestra intervención. Daremos a conocer nuestro proyecto "El fuego se propaga" consecuencia del compromiso adquirido por nuestro equipo en el Concurso Euroscola
 
 
Otro grupo ha contestado en inglés a los organizadores de Euroscola en Estrasburgo, confirmando nuestra asistencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otro grupo de alumnos ha comenzado a mover el viaje que llevaremos a cabo en torno al 30 de junio. Queremos pedir presupuesto a diferentes agencias de viaje y hemos preparado tres propuestas. Estamos deseando viajar por Europa y "propagar el fuego".
 
 
 
 
 
 
 
También hemos recibido y abierto el kit que la Plataforma del Voluntariado de España entrega a los ganadores de Euroscola. Estamos deseando realizar el taller que nos han preparado para el próximo curso. Muchas gracias por todos los materiales que nos habéis preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario